martes, 12 de enero de 2016

Y LLEGARON LOS REYES MAGOS A CASA

EL LUNES CUANDO LLEGAMOS AL COLE, TENÍAMOS UNA SORPRESA, ¡LOS REYES MAGOS NOS HABÍAN DEJADO UN PAQUETE CON JUGUETES!: UN MICRÓFONO, UN PUZZLE,COCHES Y EL JUEGO DE LAS TRES EN RAYA. HEMOS JUGADO Y ¡NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHO!


Y DECIDIMOS QUE TODOS DESEÁBAMOS TRAER UN JUGUETE DE LOS QUE NOS HABÍAN TRAÍDO LOS REYES, PARA ENSEÑÁRSELOS A NUESTROS AMIGOS Y JUGAR CON ELLOS.

















1 comentario:

  1. Recuerdo que Juan llegó a casa muy emocionado hablando de los juguetes de sus amigos. Como es normal ese día los juguetes de sus compañeros casi le gustaban más que el suyo, si hubiera podido habría cambiado algunas cosas en su carta a los reyes magos :-) :-)
    Me contó que el power ranger rojo, la moto de Lon y el coche amarillo compañero de carrera de su adorable Rayo Mcqueen estaban chulísimos. También me habló de la tortuga ninja que escondía la cabeza y si le tocabas las piernas la sacaba, de un león que rugía si se lo decías, de un chiguagua que hacía el pino, de un gran barco pirata, de un espejito mágico que hablaba... Me habló de todo tan ilusionado que sé que disfrutaron mucho.

    ResponderEliminar