viernes, 20 de febrero de 2015

COMENTARIOS PARA EL LIBRO DE LOS BESOS

0S DESEO A TODOS FELICES, CHISPEANTES Y AMOROSOS BESOS.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola: A nosotros el libro nos ha parecido sencillamente maravilloso. Es un libro que pone los sentimientos a flor de piel y que transmite muchas emociones. A Paula Chacón le ha encantado y hemos tenido que releerlo varías veces. Es un libro que merece la pena, por lo que a partir de ahora pasará a formar parte de nuestra biblioteca. Toda la familia hemos aprendido que los besos son del color que te dicte el corazón. Os mandamos un besito multicolor a tod@s. Paula y Toñi.

    ResponderEliminar
  3. A nosotras también nos ha gustado mucho el libro. Es muy bonito y a la vez nos enseña y sobre todo a los niños que hay muchos tipos de besos y de besos de colores... A Marina le han gustado los besos de color rojo igual que las cerezas que se ponen en las orejas...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y todas, el color de beso que mas le ha gustado a Amelia ha sido el blanco y me dice que es porque es precioso. También me insiste en que os diga que el libro es "requeteprecioso"
    También le ha gustado el beso rojo porque es brillante y por su frescor, eso dice.
    Con este libro hemos trabajado también la dinámica de los días a los cuales les hemos creado un color. Es muy divertido se trata de comentar un día y ponerle color. Si ha sido alegre con mucho sol y actividad es el dia de color amarillo. Y nos hemos abrazado mucho y dado muchos besos y también estaba papa pues el día de color rojo. Que esta nublado o lloviendo y apenas nos hemos divertido pues es un día de color gris. Y así todos los días y todos los colores.
    Espero que vosotros lo pongáis en practica es muy entretenido.
    Un abrazo y ya vamos comentando.

    ResponderEliminar
  5. Hola a nosotros nos a gustado mucho este cuento por su realidad y significado que tiene con la vida..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s, el libro lo hemos disfrutado mucho, la verdad es que así son los besos de colores. A Raúl le ha gustado mucho el libro y los besos de color rojo, pero en especial los besos de color blanco. Que los disfrutéis, un beso a tod@s de color rosa, que Raúl y yo le hemos dado el significado de amistad, compañerismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias:

    Bueno, el libro de los besos nos ha dejado a toda la familia con la boca abierta, porque todos los besos que se describen en él, son los besos que conviven con nosotros todos los dias, aunque nos hayamos enfadado un poquito, al final siempre aparecen los besos. A Andrés los que más le gustan son los que le doy en las orejas y en el cuello, porque son los que le hacen cosquillas y reir sin parar, son los de color verde. Los besos son maravillosos.

    ResponderEliminar
  9. El lunes Andrés llevará al cole un dibujo que está haciendo del libro de los besos. ¡¡¡¡Sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué libro tan especial y bonito!
    La primera vez que lo leímos Juan dijo que le gustaban los besos de color verde, todavía no había comprendido su significado pero creo que se dejó llevar simplemente por el color verde, su preferido. Después de leerlo varias veces y darnos muchos besos decidió que los que más le gustan son los de color amarillo, le encantan los besos dulces y cariñosos acompañados de un fuerte abrazo.
    Adriana, hermanita de Juan, cada vez que lo leíamos me preguntaba por los besos de color rosa que no se describen en el libro pero insistía tanto que le pedí que me diera un besito rosa... Puso sus manos en mis mejillas, me apretó fuerte y me dio un beso en la nariz lleno de energía.
    ¡A disfrutar con la lectura de este libro y ponerlo en práctica porque es muy gratificante!

    ResponderEliminar
  11. A Lucía también le ha encantado. Hemos aprendido que los besos son infinitos como los colores, y que hay un tipo de besos para cada ocasión, pero su favorito es el Beso Blanco. Es nuestro beso de cada noche.
    Un besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. A marta y a mi nos a encantado el libro. Mi ratita me a hecho de darle todos los besos una y otra vez Y hemos llegado a la conclusión que cada día le gustaba uno distinto y eso era por el estado del animo. Yo soy de besos rojos jijijiji pero ella es multicolor subjetivo se decanta por su color favorito el azul. Gracias Lola por animarnos a leer este libro y acercarnos más a nuestros niños. Y para vosotras chicas un besito de cada color para cada una. Muakkkk. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘


    ResponderEliminar
  13. (subjetivo) el corrector puso eso. Lo que ponía era que ella se decantaba por los de color azul Jijiji.

    ResponderEliminar
  14. (subjetivo) el corrector puso eso. Lo que ponía era que ella se decantaba por los de color azul Jijiji.

    ResponderEliminar
  15. A marta y a mi nos a encantado el libro. Mi ratita me a hecho de darle todos los besos una y otra vez Y hemos llegado a la conclusión que cada día le gustaba uno distinto y eso era por el estado del animo. Yo soy de besos rojos jijijiji pero ella es multicolor subjetivo se decanta por su color favorito el azul. Gracias Lola por animarnos a leer este libro y acercarnos más a nuestros niños. Y para vosotras chicas un besito de cada color para cada una. Muakkkk. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘


    ResponderEliminar
  16. Maria Jesus Calzado Dominguez 18 de Mayo de 2015
    ¡A nosotros tambien nos ha encantado el libro de los besos! Ali despues de leerlo varias veces ha decidido que sus besos favoritos son los de color rojo. Pero yo creo que los ha elegido simplemente porque ese color le encanta. Los que la conocemos bien sabemos que sus favoritos son los besos de color verde. Ruidosos, alegres y divertidos.Los mejores son los que van acompañados de cosquillas y mejor aún si los comparte con su hermanita Lidia.
    Yo tambien quiero contaros cual es mi beso favorito. Es un beso muy especial que me regala Ali cuando me ve un poco decaida o despues de pasar un rato divertido juntas. Es un beso tierno, dulce y silencioso. Suele darmelo muy despacio de manera que solo las dos podemos escuchar su sonido. A mi me recuerda al algodon de azucar o las nubes de gominola, asi que lo llamo nuestro beso rosa.
    Espero que todos disfruteis con este libro tanto como nosotros. Desde el arcoiris de los besos os mandamos montones de ellos de vuestros colores favoritos.

    ResponderEliminar